¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

Zerenly es una aplicación móvil que ofrece servicios de bienestar emocional y desarrollo personal, incluyendo contenido personalizado, grupos de apoyo, una cartilla de profesionales independientes y un registro de emociones.
Zerenly está disponible en todos los países con acceso a las App Stores.
Zerenly puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 13 años y de habla hispana. Para acceder al área de grupos de apoyo, deberás ser mayor de 18 años.
Puedes descargar nuestra aplicación a tu móvil en el AppStore (iOS) o en el Google Play Store (Android). Una vez descargada, puedes registrarte utilizando tu correo electrónico y creando una nueva contraseña. Una vez registrado/a, puedes comenzar a utilizar nuestro servicio.
Todos los servicios son gratuitos, exceptuando los grupos de apoyo, los cuales requieren una suscripción de 15 USD por mes, con un período de prueba de 30 días.

Sin embargo, si bien el acceso a la cartilla de profesionales es gratuito, estos profesionales son independientes, y por ende el costo de las sesiones dependerá de cada profesional.
Los grupos de apoyo son coordinados por un equipo de facilitadores con amplia experiencia en su campo, y especial énfasis en el pensamiento empático y el trabajo en equipo. En nuestra cartilla de profesionales independientes, encontrarás una gran variedad de terapeutas de distintas disciplinas y especializaciones.
Todos nosotros queremos sentirnos mejor, pero no siempre es fácil. A veces necesitamos ayuda, y muchas veces podemos ayudar a otros. En Zerenly, ofrecemos una variedad de herramientas y una comunidad dedicada al objetivo de sentirnos todos mejor. ¡Únete y seremos más fuertes!
Separador
Zerenly Onboarding
Zerenly App Icon

Descarga nuestra App

Disponible en Android & iOS

Zerenly® es una aplicación mobile, diseñada para todos aquellos usuarios alrededor del mundo que están en la búsqueda de su bienestar y su crecimiento personal.

App Store Play Store
Separador